ESTUDIO VALDEZARZA SL

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia


Nuestra oficina empezó su actividad en el año 1999 en el barrio de Valdezarza - Dehesa de la Villa, en la ciudad de Madrid.

El barrio cuenta con una población aproximada de 15.000 habitantes. Desde nuestra instalación en el barrio, hace 16 años, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos a vender o a encontrar su vivienda.

Lo que más se puede destacar del barrio son las zonas verdes, donde es agradable realizar un paseo, con buena comunicación del barrio con el centro.

En la sección DÓNDE ESTAMOS puede ver todos los servicios del barrio ubicados en Google Maps. La antigüedad media de los edificios en la zona ronda los 40 años pero son muchas las viviendas construidas en la última década, debido a la llegada de nueva población. Sus amplios servicios así como su proximidad a la zona centro y las comunicaciones hacen de Valdezarza-Dehesa de la Villa un barrio perfecto para vivir.

ESPECIALISTAS EN HERENCIAS, COMPRA-VENTAS, PISOS Y ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDAS Y LOCALES.

Nuestro equipo
Quién es quién

Ana González
Colaborador
Miguel Perez Rodriguez
Responsable
Ricardo Aboy Saez
Franquiciado
Miguel Angel Arnanz Hernandez
Colaborador

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO VALDEZARZA SL
Calle San Restituto, 10 - 28039 MADRID (M)
Zona: DEHESA DE LA VILLA - VALDEZARZA
Telf. 913119021 - Mov. 692185759
Horario: LUNES VIERNES: 10:00-14:00/17:00-21:00 - SABADOS: 10:00-14:00

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa